AOVE para mejorar la memoria

1 de octubre de 2023

Un producto sano y local.

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) es un superalimento lleno de antioxidantes que tiene muchos beneficios para la salud. Previene el envejecimiento y las enfermedades cardiovasculares, además de mantener la memoria y proteger el cerebro. Esto ha sido comprobado por científicos de la Facultad de Medicina Lewis Katz.

Para saber sobre las investigaciones de Domenico Praticò y Scott Richards, pincha aquí.

Entry Filed under: ciencia e investigación. Posted in  ciencia e investigación Etiquetas: , , .

•    laura  |  octubre 1st, 2023 at 17:03     Responder

Muy interesante conocer las ventajas de un alimento que se consume a diario.

•    isancar2  |  octubre 31st, 2023 at 12:38     Responder

Habrá que encontrar otro producto dado el elevado precio que tiene el aceite de oliva!

•    sbhergar  |  noviembre 17th, 2023 at 15:33     Responder

Realmente interesante como sustento para nuestro bien más preciado. Ahora solo queda que deje de estar a precio de diamante.