Del supermercado más caro al más barato: 15 euros de diferencia que permite alargar la lista de la compra

6 de octubre de 2023

La cadena Sánchez Romero encabeza la lista de tiendas con precios más altos, mientras que Alcampo y Supeco están entre las más económicas.

La primera impresión al entrar en un supermercado de la cadena madrileña Sánchez Romero, la más cara, es que los artículos están perfectamente alineados en sus cortos pasillos y que no hay un solo producto sin reponer. Por el contrario, en Supeco, uno de las cadenas de supermercados más baratos, según la asociación de consumidores, hay que usar una escalera portátil para llegar a los estantes más altos que albergan productos con descuento y “packs ahorro”. Pero la diferencia principal entre ambos es en los precios: entre uno y otro hay una diferencia de hasta 15 euros a la hora de llenar el carrito de la compra, lo que permite poder comprar más.

Comprar en un supermercado u otro supone ahorrar una gran cantidad de dinero.

Para seguir leyendo: https://elpais.com/economia/2023-09-29/del-supermercado-mas-caro-al-mas-barato-hasta-15-euros-mas-para-llenar-el-carrito-para-una-semana.html

Entry Filed under: Economía. Posted in  Economía .

1 Comment Add your own

•    cpadmer  |  octubre 6th, 2023 at 16:13     Responder

¡Nunca habría pensado que la diferencia de precios fuera tan grande!