Masterchef España 2024

17 de octubre de 2023

El destacado programa de televisión español Masterchef, producido por Televisión Española, abre el casting para mayores de edad en este próximo año. Este consistirá en la búsqueda del mejor cocinero amateur de España, que se disputará tras una serie de pruebas realizadas durante ​tres meses.

El grupo RTVE se reunió en el mes de julio para aprobar nuevos contratos, de los cuales se alcanzó un acuerdo para asegurar el futuro del programa y permitir las renovaciones de todos los diferentes formatos que este ha presentado en televisión (Masterchef celebrity y Masterchef junior).

Esta duodécima edición, que comenzará a emitirse en septiembre de 2024 contará, como era habitual, con una gala a la semana; a diferencia de la doble emisión semanal de la pasada temporada.

El programa dirigido por la productora Shine Iberia, ofrecerá dos versiones del formato culinario, cumpliéndose así la décima edición de Masterchef Junior y la octava de Masterchef celebrity. Por lo que, todavía podemos continuar disfrutando de este formato culinario y aprender nuevas recetas de la gastronomía española.

Más información

Entry Filed under: cine, TV, plataformas streaming, etc.... Posted in  cine, TV, plataformas streaming, etc... Etiquetas: , , .

•    cpadmer  |  octubre 18th, 2023 at 15:27     Responder

¡¡Qué ganas de que empiece la nueva edición!!

•    pborgar1  |  octubre 25th, 2023 at 20:34     Responder

Que ilusión que vayan nuevos chefs para demostrar el potencial que hay en este país en la alimentación

•    lcasbar1  |  noviembre 18th, 2023 at 12:34     Responder

No soy muy fan de este programa, pero habrá que empezar a serlo