Millesimal Weekend 2023

17 de octubre de 2023

Este año ha tenido lugar por segunda vez el Millesime Weekend el evento de gastronomía más esperado del año.

En este, se juntan chefs tanto nacionales como internacionales de alto reconocimiento, donde gracias al interiorismo de la Casa Armida y la arquitectura de Mauricio Galeano, se crea un espacio único donde degustar una alta gastronomía, vinos y destilados premium.

Se reunieron más de 27 chefscomo Lucía Freitas y Rodrigo de la Calle en la ciudad de Guanajanato durante estos cuatro días. Por otro lado, el maridaje se llevó a cabo por Bodegas Vega y Bodegas Dos Buhó entre otras y los destilados, quedaron a cargo de la casa Cuervo.

Así, como otro año más, la organización y servicio de este Millesime dejan a todos con ganas de repetir.

Toda la información aquí

Entry Filed under: eventos. Posted in  eventos .