Powerade: la bebida preferida de los deportistas

17 de octubre de 2023

Powerade es una bebida isotónica refrescante y aromatizada formada por una solución electrolítica que ayuda a mantener el nivel de resistencia y fuerza en ejercicios de gran duración e intensidad.

Esta famosa bebida se presenta en tres sabores: Ice Storm, Citrus Charge y Blood Orange, y es ideal para tomar antes, durante y después de realizar la actividad física, ya que facilita la rehidratación en el organismo, tiene un buen sabor que contribuye a la ingesta de líquidos, y se presenta en un recipiente apto para ser empleado durante la práctica de la actividad deportiva.

Sus componentes; sodio y potasio entre otros, ayudan al organismo a retener líquidos para mantenerte hidratado, también ayudan a mantener el volumen sanguíneo y la tasa de sudoración. Por otro lado, los carbohidratos, son una gran fuente de combustible para los músculos ya que le aportan energía.

El Powerade debe asociarse siempre a la actividad física, de lo contrario supondría una ingesta de grasas extras que se almacenarían en el cuerpo de no ser quemadas con la práctica del deporte. Por ello, esta es la bebida preferida de los deportistas.

Más información

Entry Filed under: alimentación y salud. Posted in  alimentación y salud Etiquetas: .

•    pborgar1  |  octubre 25th, 2023 at 20:31     Responder

estoy muy de acuerdo con que esta bebida es buena para los deportistas, siempre que tengan un cierto control con ella. Interesante saber de que esta formado dicha bebida.

•    mastcar  |  noviembre 14th, 2023 at 19:58     Responder

No sabia que existen varios sabores de esta bebida y algunos de sus componentes, muy interesante saberlo.