DIETAS DE CINE

31 de octubre de 2023

El mundo del espectáculo es sin lugar a duda uno de los más exigentes a día de hoy. Se espera el mejor de los trabajos de parte de los actores y actrices los cuales deben traer a la vida a personajes tanto entrañables y memorables, como odiosos y macabros.

Por este motivo muchos de ellos se apegan al llamado «método», donde su trabajo llega a otro nivel. Si su personaje es boxeador, ellos boxean. Si su personaje toca el piano, entonces ellos tocan el piano. Y si su personaje es musculoso, barrigón o extremadamente flaco, ellos lo hacen. Y eso es de lo que vamos ha hablar.

El primero que se nos viene a la mente es el gran Christian Bale, quien en 2 años perdió 30 kilos para su papel en «El maquinista», recuperó 31 kilos para «Batman Begins» y luego perdió otros 26 kilos para «Rescue Down».

Otro grande del cine que volvió ha aparecer hace poco en la pantalla grande tras muchos años desaparecido es Brendan Fraser, quien protagonizo las películas de «La momia», renació en la película «La Ballena», donde pasó de sus 90 kilos de músculo a los 130 de grasa y tripa.

Para saber más, pincha aquí:

Entry Filed under: cine, TV, plataformas streaming, etc.... Posted in  cine, TV, plataformas streaming, etc... .