30 años enseñando la importancia de la alimentación saludable

6 de noviembre de 2023

Javier Díaz Zalduendo, jefe de cocina del Restaurante Alhambra, ha impartido una clase sobre alimentación saludable en el Colegio Jesuitinas de Pamplona. Esta iniciativa forma parte del Día del Gusto organizado por Eurotoques y cumple 30 años. La elección del colegio no fue casual, ya que la hija de Javier estudia allí. Además, se ha establecido una colaboración entre el ciclo de Formación Profesional Especial de Auxiliar en Alojamiento y Lavandería del colegio y la residencia Solera de la Chantrea, que lleva tres meses en marcha. Esta colaboración enriquece a ambas partes, ya que combina la experiencia profesional con la calidad humana y la relación social y emocional.

Para seguir leyendo:

Entry Filed under: Alimentación y salud,ciencia e investigación,Economía,eventos,gastronomía,Vida cotidiana. Posted in  Alimentación y salud ,ciencia e investigación ,Economía ,eventos ,gastronomía ,Vida cotidiana Etiquetas: , , , .

•    mgirmor  |  noviembre 6th, 2023 at 19:06     Responder

¡Que suerte! Me hubiera gustado mucho participar en la clase.

•    lrobcas  |  noviembre 10th, 2023 at 10:41     Responder

Qué clase tan interesante que seguro que les ha enseñado muchísimo a los alumnos.