El Foro NutriciÓN Sensata aborda el rol de la industria alimentaria en la evolución humana

8 de noviembre de 2023

Publicado por: Efeagro 7 de noviembre de 2023

Edición NutriciÓN Sensata organizado por Fiab. Efeagro/FIAB

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) organizará un foro el próximo 21 de noviembre, que abordará el procesamiento alimentario desde diversas perspectivas, incluyendo la comunicación. Este evento reunirá a expertos en nutrición, sociología, academia y comunicación para analizar el papel de la fabricación de alimentos en la seguridad alimentaria, sostenibilidad y su adaptación a grupos con necesidades especiales.

El foro contará con la participación de la doctora Ana Mateos, quien hablará sobre la conformación de hábitos alimentarios desde una perspectiva antropológica. Además, se llevará a cabo un coloquio sobre salud y su tratamiento en las redes sociales, así como una mesa redonda con expertos en tecnología de alimentos, química y nutrición de varias universidades, entre ellos Purificación García, doctora titular en el Departamento de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Politécnica de Valencia.

El evento culminará con una demostración culinaria a cargo de un químico y un chef del Basque Culinary Center.

Más información en: https://efeagro.com/foro-nutricion-sensata-industria-fiab/

Entry Filed under: eventos. Posted in  eventos Etiquetas: , , .

•    mgarvil2  |  noviembre 10th, 2023 at 10:17     Responder

Que bien que los expertos se reúnan y pongan en común y compartan sus ideas y investigaciones.

•    lfercla1  |  noviembre 10th, 2023 at 10:26     Responder

Que guay conocer que algunos de nuestros profesores participen en este tipo de eventos.

•    aestper1  |  noviembre 16th, 2023 at 11:23     Responder

Me parece muy interesante que la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas esté organizando un foro tan completo y diverso para abordar el procesamiento alimentario.

•    ljuaalb  |  noviembre 19th, 2023 at 12:40     Responder

Que interesante que profesoras de nuestra carrera participen en eventos de gran renombre como este