Karlos Arguiñano: “Prefiero ser estrella de la televisión que tener estrella Michelin”

15 de noviembre de 2023

Karlos Arguiñano, reconocido chef, prefiere ser una estrella de la televisión a poseer una estrella Michelin. Acaba de lanzar su décimo libro de recetas, «Cocina de 10 con Karlos Arguiñano», con 598 platos nuevos cocinados en su programa diario, «Cocina Abierta». Aunque su restaurante, que obtuvo una estrella Michelin en 1985, ahora está dirigido por sus hijos, él ha dejado la alta cocina y se centra en la comida doméstica accesible.

Arguiñano, líder en televisión durante 35 años, destaca por su conexión con la audiencia, su enfoque natural y la prueba en pantalla de sus recetas. A pesar de haber perdido su estrella Michelin, valora más ser una estrella de la televisión y disfruta de su éxito continuo en el mundo culinario. Con planes de renovación en televisión por dos años más, sigue siendo una figura querida y respetada en el mundo gastronómico.

Para leer la entrevista: https://elpais.com/gastronomia/2023-11-15/karlos-arguinano-prefiero-ser-estrella-de-la-television-que-tener-estrella-michelin.html

Entry Filed under: cine, TV, plataformas streaming, etc.... Posted in  cine, TV, plataformas streaming, etc... Etiquetas: , .

•    arosazn  |  noviembre 15th, 2023 at 20:38     Responder

Como niño que veía el programa con su padre me alegro de esta decisión.