Coca-Cola crea con IA lo que seria su refresco para el año 3000.

16 de noviembre de 2023

La nueva bebida es parte del programa Creations de Coca-Cola, que lanza ediciones limitadas de sabores misteriosos.

El refresco más famoso del mundo lanza una campaña en la que presenta Coca-Cola Y3000 como la creación más reciente de edición limitada de Creations. Han utilizado un programa que utiliza sabores y branding, una técnica que se basa en hacer conocida y deseada una marca, así como en ejercer una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores, no tradicionales dirigidos a atraer al público joven, recurriendo a la inteligencia artificial para recrear como seria su refresco en el año 3000.

Coca-Cola quiso utilizar las percepciones humanas para evaluar el modo en el que las personas se imaginan el futuro y así poder crear una bebida con apariencia futurista y un sabor diferente, antes de reclutar a la IA para que les ayudara con los sabor adicionales y el diseño del empaque del producto.

La IA también diseño un «moodboard» para darle vida a la lata presentado gráficos pixelados con vibrantes burbujas azules y rosas. Una cosa curiosa que pone en la lata que se puede leer es «Co-Created with AI (Co-Creado con IA)».

https://www.entrepreneur.com/es/noticias/como-seria-una-coca-cola-en-el-ano-3000-el-gigante-de/458994

Entry Filed under: nuevas tecnologías. Posted in  nuevas tecnologías .



2 Comments Add your own

  •    lcasbar1  |  noviembre 18th, 2023 at 12:26     Responder

    ¡QUÉ PASADA! Ahora se usa la IA para todo

  •    vsolcar  |  noviembre 19th, 2023 at 22:36     Responder

    Muy bonito diseño, ojalá llegar a probarlo.

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Subscribe to the comments via RSS Feed