El sabor del odio

17 de noviembre de 2023

La empresa valenciana Grefusa ha lanzado un nuevo producto llamado «Haties» para combatir el odio en diferentes lugares como redes sociales, escuelas y deportes. 

Este nuevo snack posee un sabor asqueroso y repugnante que intenta generar conciencia sobre el odio. Creado con maíz, suero de leche, patata y pescado en polvo, se repartirán de manera aleatoria para que pocos lo prueben. Las pruebas se han realizado en colegios, universidades y campos de fútbol para fomentar la empatía hacia quienes sufren este problema diariamente. 

Eventos como el Día Internacional contra la Violencia y Acoso en la Escuela sirven de plataforma para acercar este mensaje a la generación tecnológica. 

https://www.larazon.es/sociedad/snack-probar-sabor-odio_20231115655513eaf6ca7200011ffc42.html

Entry Filed under: industria alimentaria. Posted in  industria alimentaria Etiquetas: .



3 Comments Add your own

  •    cpadmer  |  noviembre 17th, 2023 at 15:11     Responder

    Me alegra que las empresas alimentarias intente combatir el acoso escolar con productos y campañas.

  •    lcasbar1  |  noviembre 18th, 2023 at 12:24     Responder

    Qué gracioso y a la vez que interesante que hayan personificado el odio en un sabor

  •    mcinest  |  noviembre 18th, 2023 at 16:50     Responder

    Me entusiasma que las empresas españolas intenten luchar contra estas injusticias como lo es el acoso escolar o el acoso en las redes.

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Subscribe to the comments via RSS Feed