Julio Basulto ha escrito un libro que quiere cambiar para siempre tu alimentación: «Come mierda»

31 de octubre de 2023

El nutricionista Julio Basulto ha sacado un nuevo libro: Come mierda, en el cual denuncia lo grave que puede resultar nuestra analfabetización nutricional. Se habla de como hay productos que han conseguido cambiar nuestros umbrales de sabor y saciedad y como las grandes multinacionales se aprovechan de ello. En este libro el autor nos intenta guiar para esquivar los malos alimentos, hábitos y creencias. La especializada en alimentación Laura Caorsi también contribuye en el libro haciendo hincapié en lo mucho que ha cambiado el mundo de la alimentación en los últimos años. El libro como todos los otro muchos que hay sobre alimentación y estilo de vida tiene como objetivo hacernos reflexionar, cocinar como momento festivo y desconfiar de lo procesado.

para seguir leyendo: https://www.rtve.es/television/20220311/julio-basulto-ensena-a-comer-mejor/2302101.shtml

Entry Filed under: literatura. Posted in  literatura Etiquetas: , , , , , , .

•    elopgar  |  noviembre 6th, 2023 at 09:39     Responder

Parece un libro muy interesante, me gustaría saber donde se puede conseguir.

•    lfercla1  |  noviembre 10th, 2023 at 10:10     Responder

Cuanta razón, que necesidad tiene la sociedad de tener una cultura alimentaria.

•    ljuaalb  |  noviembre 14th, 2023 at 10:40     Responder

El nombre del libro es una muy buena manera de llamar la atención del público para que lo compren y así cuando lo lean sean conscientes de los alimentos que ingerimos