El grupo conservero Calvo cambia su nombre por Nauterra para impulsar su expansión internacional

15 de noviembre de 2023

La empresa gallega, que mantendrá las tres marcas comerciales de latas de pescado que vende en España, Italia y América Latina, solo modifica la denominación corporativa

El grupo conservero Calvo ha anunciado el cambio de nombre a Nauterra.
La modificación tiene como objetivo unificar todas las marcas de la empresa, incluidas Calvo, Nostromo y Gomes da Costa, sin cambiar las operaciones individuales de cada marca.
Este cambio responde a la necesidad de adaptar la identidad de la empresa a la nueva era.
Si bien la compañía mantendrá su estrategia comercial, se espera que los resultados económicos sean similares a los de 2022, caracterizados por mayores ingresos debido a la inflación pero menores márgenes debido al aumento de costos.
La decisión de cambiar el nombre pretendía superar problemas de comunicación, ya que la marca Calvo es muy conocida en España pero menos conocida en otros países donde la empresa está presente bajo las marcas Nostromo (Italia) y Gomes da Costa (Brasil).
.
Con este cambio, el apellido Calvo desaparecerá del nombre de la empresa familiar fundada hace 80 años.

https://elpais.com/economia/2023-11-14/el-grupo-conservero-calvo-cambia-su-marca-corporativa-por-nauterra-para-consolidar-su-expansion-internacional.html

Entry Filed under: alimentación y salud. Posted in  alimentación y salud .



1 Comment Add your own

  •    isamsol  |  noviembre 15th, 2023 at 19:11     Responder

    Un interesante cambio para la empresa, ya que en España se hará raro no llamarlo atún calvo.

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Subscribe to the comments via RSS Feed