El sabor del odio
17 de noviembre de 2023
La empresa valenciana Grefusa ha lanzado un nuevo producto llamado «Haties» para combatir el odio en diferentes lugares como redes sociales, escuelas y deportes.
Este nuevo snack posee un sabor asqueroso y repugnante que intenta generar conciencia sobre el odio. Creado con maíz, suero de leche, patata y pescado en polvo, se repartirán de manera aleatoria para que pocos lo prueben. Las pruebas se han realizado en colegios, universidades y campos de fútbol para fomentar la empatía hacia quienes sufren este problema diariamente.
Eventos como el Día Internacional contra la Violencia y Acoso en la Escuela sirven de plataforma para acercar este mensaje a la generación tecnológica.
https://www.larazon.es/sociedad/snack-probar-sabor-odio_20231115655513eaf6ca7200011ffc42.html
Entry Filed under: industria alimentaria. Posted in industria alimentaria Etiquetas: Industria alimentaria.
3 Comments Add your own
cpadmer | noviembre 17th, 2023 at 15:11
Me alegra que las empresas alimentarias intente combatir el acoso escolar con productos y campañas.
lcasbar1 | noviembre 18th, 2023 at 12:24
Qué gracioso y a la vez que interesante que hayan personificado el odio en un sabor
mcinest | noviembre 18th, 2023 at 16:50
Me entusiasma que las empresas españolas intenten luchar contra estas injusticias como lo es el acoso escolar o el acoso en las redes.
Subscribe to the comments via RSS Feed