Calvo se rebautiza en Nauterra para crecer en alimentación fuera del pescado en conserva
19 de noviembre de 2023
JAVIER GARCÍA ROPERO – 14 NOV 2023 – 15:30 CET
Mané Calvo, consejero delegado de Nauterra, hasta ahora Grupo Calvo. NAUTERRA (EFE/NAUTERRA)
El grupo conservero Calvo ha cambiado su nombre a Nauterra en un esfuerzo por clarificar su identidad corporativa en los mercados internacionales donde opera, como Brasil e Italia.
El CEO de la compañía, Mané Calvo, explicó que este cambio facilitará la comprensión de la marca en diferentes regiones. Aunque el cambio de nombre no afecta a nivel comercial, ya que seguirán utilizando las marcas Calvo, Nostromo y Gomes da Costa, sí amplía su enfoque en el sector alimentario.
Nauterra aspira a convertirse en una empresa de alimentación saludable, explorando oportunidades más allá del atún y la sardina, como productos frescos y otros alimentos naturales. A pesar de un crecimiento del 22% en los ingresos en 2022, la empresa enfrenta desafíos debido a la inflación, pero proyecta un aumento en la facturación para 2023, con la esperanza de estabilizar los márgenes.
Más información en: https://cincodias.elpais.com/companias/2023-11-14/calvo-se-rebautiza-en-nauterra-para-crecer-en-alimentacion-fuera-del-pescado-en-conserva.html
Entry Filed under: industria alimentaria. Posted in industria alimentaria Etiquetas: Calvo, Marca.
3 Comments Add your own
ljuaalb | noviembre 19th, 2023 at 13:23
A partir de ahora cuando vaya al supermercado ya sabré de donde viene el nombre de Nauterra.
dmolmel | noviembre 19th, 2023 at 21:09
Que noticia más interesante!
vsolcar | noviembre 19th, 2023 at 22:52
Interesante cambio para Calvo.
Subscribe to the comments via RSS Feed